Es un verdadero paraíso de aguas cristalinas y arena blanca y fina. Su paisaje está enmarcado por formaciones rocosas y una vegetación costera que realza el contraste con el azul intenso del mar. Gracias a la transparencia del agua y la calma de sus olas, es ideal para nadar y relajarse en un entorno prácticamente virgen.


Snorkeling
Experiencia única gracias a sus aguas cristalinas y abundante vida marina. Los arrecifes de coral albergan muchas especies de peces y una gran variedad de corales, es una actividad ecoturística perfecta para disfrutar la biodiversidad del Pacífico panameño.
Fauna
La experiencia con la fauna en Isla Iguana es fascinante y muy cercana a la naturaleza. En tierra, se pueden observar grandes colonias de aves que anidan en la isla. En el mar, nadar entre peces de colores y corales.


Senderismo
Hacer senderismo en Isla Iguana es una experiencia única que permite explorar su belleza natural desde otra perspectiva. Sus senderos bien definidos atraviesan paisajes de bosque, ofreciendo caminatas ligeras rodeadas de vegetación nativa y vistas espectaculares al mar.
Aviturismo
Excelente destino para el aviturismo en Panamá, con una gran cantidad de especies de aves. Es una experiencia ideal y una gran oportunidad para fotografiar vida silvestre.
